INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ATIENDE AB ESTUDIO A EMPRESA COGNITIVA

AB Estudio de Comunicación, que preside Manuel Alonso y tiene como vp a Carlos Bonilla, empezó a trabajar con nuevo cliente, se trata de Cognitiva, empresa de consultoría de negocios y soluciones de computación cognitiva.

Alonso detalla que su cliente es un aliado estratégico de IBM y responsable de comercializar el sistema Watson de esa empresa. Agrega que Watson es un sistema informativo de inteligencia artificial capaz de responder preguntas, en un lenguaje natural.

WALMART LANZA CA MPAÑA DE REGRESO A CLASES

Walmart lanza la campaña "Regresa con todo a Clases", que resalta los contrastes emocionales de las familias durante el proceso de regreso a las aulas. Esta campaña es el inicio del formato de negocio entre Walmart y Terán/TBWA. Estará al aire hasta el 15 de septiembre, con un spot de TV y en otros medios.

Señalan que en un estudio realizado por Walmart entre mujeres arrojó que el mejor camino para la comunicación durante esta época es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso de regreso a clases. Por eso, estas tiendas de autoservicio resaltan en la campaña la cuestión sentimental de sus clientas y sus hijos, como el que ellos volverán a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón quedaron, y la nostalgia que los papás sienten por sus hijos en el primer día de clases.

LE CA E EL VEINTE A CARBONO

Así es, porque la agencia Carbono, que lidera Roberto Peralta, este mes cumple 20 años de operaciones y lo celebra con mucha actividad. Están preparando lanzamiento de campaña para Arrendamiento de Honda Finance, que estiman saldrá a finales del mes y estará principalmente en digital. Campaña cuyo director creativo es Guillermo Zavala y en la dirección de la cuenta está Siria Sánchez.

Siria, por cierto, recientemente se incorporó al equipo de la agencia; se trata de una joven talentosa con buenas calificaciones en su quehacer profesional. También es de destacar que Zavala es un creativo con experiencia formado en la agencia, que ha liderado creativamente las campañas de Honda Finance y de Cementos Moctezuma, entre otros clientes no menos importantes.

VÍCTOR TRUJILLO EN JUEVES DE CREADORES DE TERÁN

Se reanuda el Programa "Jueves de Creadores", que realiza Terán\TBWA, en el que invita a destacados profesionales de diferentes especialidades para que compartan su creatividad, experiencias y talento con todos sus colaboradores, esta vez habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR