INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

HAY NORMALIDAD EN AGENCIAS DE MEDIOS

Jaime Ramos, director de operaciones de la Asociación de Agencias de Medios (AMM), reporta que hasta el momento no tienen reportes de algo que lamentar en sus agencias agremiadas después de los graves sismos que nos han afectado y todas se encuentran laborando normalmente. Éstas han estado apoyando con diversas acciones y también mencionó que este fin de semana tendrán una junta para hacer una evaluación y proponer acciones.

Por otra parte, comentó a esta columna que en la Asociación, que preside Martín Caserta, están trabajando en varios proyectos sobre variados temas que preparan e invitan a otras entidades a participar. Lo que habrá de traducirse en acciones que se emprenderán el año próximo, las cuales buscan mejorar más a esta industria.

RESCATISTAS DEL ÁNIMO, INICIATIVA DE APOYO

La Universidad de la Comunicación (UC) da a conocer su iniciativa de convertirse en un punto de encuentro, esta vez con un enfoque cooperativo de ánimo, a través de "Rescatistas del Ánimo". Señalan que comunicarnos con efectividad hará que la gente se sienta más apoyada. Creen en las ideas como el motor que impulsa y es momento de hacer uso de ellas para la recuperación del país. Para que esto suceda, agregan, hay que creer en ellas y por eso formarán brigadas, mediante las cuales la UC se unirá a la labor de apoyo.

Serán las brigadas de recuperación del ánimo de los rescatistas, enfatizan, conformadas por alumnos, ex-alumnos, profesores, empleados y medios aliados de esta casa de estudios. Lo que se ha vivido, dicen, no ha sido nada fácil, por lo cual creen importante platicarlo con especialistas que ayudarán a canalizar emociones y pensamientos para salir adelante ante estas circunstancias. Una de las acciones es el establecimiento de una línea telefónica que canalizará las llamadas a un especialista, como es un psicólogo, con atención gratuita.

También habrá una opción online en www.rescatistasdelanimo.mx.

Asimismo, implementan otras acciones como recolección de PET para construcción, subastas de arte y apoyo a la recuperación económica.

FUNDACIÓN ALSEA REALIZA CAMPAÑA DE APOYO

A través de Llorente & Cuenca, nos enteran que Fundación Alsea, además de la donación de 5 millones de pesos para ayuda, adicionalmente sus marcas duplicarán los donativos que hagan sus clientes mediante una campaña en sus mil 700 restaurantes. A través de "Va por mi cuenta", informan, se construirán cuatro comedores infantiles en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR