INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

GABY FENTON, PARTE DE EQUIPO GLOBAL DE LIDERAZGO DE S&S

La CEO de Saatchi & Saatchi México desde hace casi 2 años, Gabriela Fenton, fue elegida para formar parte del Global Leadership Team -que integra a 14 personas de distintas nacionalidades de todo el mundo-, por Magnus Djaba, presidente y CEO global de la Red. En ello seguramente influyó su trabajo, pasión y ser enamorada de la creatividad, haciendo honor al espíritu de la agencia "Nothing is Impossible".

"No tengo duda que Gaby es la persona ideal para representar a México en el Global Leadership Team de Saatchi & Saatchi. Su talento como profesional y el compromiso que ha demostrado con Saatchi y con todo el grupo que presido en México hacen que este reconocimiento sea de gran valor para todos los que conformamos Publicis Communications", comentó Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México.

Por su parte, Gaby expresó: "Es un gran honor formar parte del comité global. Estoy agradecida por la confianza". Asimismo consideró que como parte de este grupo podrá desarrollar y apoyar acciones para lograr más equidad en oportunidades profesionales, salarios y crecimiento laboral del equipo de Saatchi & Saatchi en todo el mundo.

En el corto tiempo que lleva Fenton a la cabeza de S&S México han crecido a doble dígito y ha generado relaciones con sus clientes, que espera sean de largo plazo y puedan beneficiarse del acceso global que ahora tiene la agencia.

MONTALVO MEDIA TIENE NUEVO DIRECTOR GENERAL

Manuel Cano, con más de dos décadas de trayectoria en publicidad en las que ha trabajado con importantes anunciantes de México y Latinoamérica, asumió la dirección general de MONTALVO Media, y a la vez se sumó como socio de la agencia que comanda Pepe Montalvo.

El nuevo miembro de la agencia cuenta con amplia experiencia. Inició su carrera en 1997 en Initiative Media, donde trabajó para Unilever. En 2001 fue a MEC, de GroupM, como team leader, en la que atendió estrategias para marcas internacionales muy prestigiadas. También colaboró por una década en JWT, Ogilvy & Mather y Young & Rubicam. Desde 2015 atendió a nivel Latinoamérica a medios para ABInBev y MARS.

Ahora, Cano inicia una nueva etapa como responsable de MONTALVO Media. Señalan que la agencia se enfoca al desarrollo de un producto personalizado que responda a las necesidades puntuales de las marcas para las que trabajan.

MADE SUMA CUENTA DE PUBLICIDAD DE QUAKER STATE

Made fue elegida por Quaker State -marca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR