INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

SHORTLIST EN EL CÍRCULO DE ORO

Hoy inicia a las 10:00 horas, en el Frontón México, la edición 28 del Círculo de Oro, organizada por el Círculo Creativo, que preside Luis Gaitán. Empieza con Muestra de Ideas, que continúa a las 11:00 horas con un programa de conferencias en las que se hablará de digital y creatividad, y a las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Las agencias que han accedido al shortlist del certamen son Y&R, con ocho trabajos; Element y McCann/Commonwealth, con siete; Flock Linked by Isobar, con cinco; Montalvo y DDB con cuatro; Nómades, Ferrer y Foo Studio con tres, y MediaCom Beyond Advertising, KRBO, Catorce Días, Bomberos Astronautas y Miami Ad School México, con dos cada una.

También están con un shortlist: Recreo, McCann Worldgroup México, Archer Troy, Only If, Residencia, Isaak y Cerveza Corona.

CIUDAD DE MÉXICO, SEDE DEL ADVERTISING WEEK LATAM

Lo que será el Advertising Week Latinoamérica en México fue presentado a los medios por el consejo asesor del evento. Señalaron que se trata del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo, que por primera vez se realizará en América Latina y fue elegida la Ciudad de México como sede. Se efectuará en Papalote Museo del Niño del 12 al 15 de febrero próximo.

Al realizar la presentación Doug Rowell, director ejecutivo del encuentro, dijo que la CDMX fue elegida porque representa uno de los mercados más importantes de la región y es una de las capitales con mayor presencia de empresas internacionales. "En México vemos también un gran potencial digital para el sector, con gasto publicitario de más de 20 por ciento en digital", apuntó.

Así, la capital de nuestro país se suma como sede a Nueva York, Londres, Sidney y Tokio. También adelantó que el evento ofrecerá más de 80 seminarios y talleres sobre tendencias que dominarán la industria creativa en próximos años, así como mesas redondas con líderes empresariales globales.

Anunció Rowell que se exhibirá el concepto Tech X, lanzado en la anterior edición en Nueva York, que es una experiencia que incluye hologramas, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada. Además ofrecerá Tracks que permiten elegir un área de interés: Innovación, Storytelling, Mar Tech (cruce de marketing y tecnología), Móvil, Data, Liderazgo y Agencias de Publicidad y Comunicación.

OMD ANUNCIA CAMBIOS EN LIDERAZGO GLOBAL

Entre los cambios dados a conocer por OMD está el nombramiento de Brian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR