INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DA BUENOS RESULTADOS DIVISIÓN DIGITAL DE ZOO

La nueva división digital de Zoo, la agencia que lidera Raúl Olvera -creada en equipo con Jesús de los Ríos, de alta calificación en lo digital-, les está funcionando muy bien y ya están atendiendo a varios e importantes clientes, algunos de ellos desde tiempo antes.

Además la agencia está por concretar nuevo negocio que les pinta en grande. Empezaron el año trabajando intensamente con promociones de las tiendas de autoservicio Chedraui, y ya están preparando una gran campaña con la que esperan que su ya famoso "cochinito" meta goles durante el próximo Campeonato Mundial de Futbol.

CUMPLE DOS DÉCADAS EL CIM

Llegan en cadenita los aniversarios de las asociaciones de esta industria: a principios de mes AMAP cumplió 68 años, después el CONAR 20 años y ahora el Consejo de Investigación de Medios (CIM) -que preside Eduardo Peniche, directivo de Dish- está por celebrar su 20 aniversario, mismo que nació en mayo de 1998 y que reseñaremos en su oportunidad.

PRESENTA CC LA CAMPAÑA "SOMOS MEXICANOS"

El Consejo de la Comunicación lanzó la campaña "Somos Mexicanos", movimiento social cuyo objetivo es despertar en los mexicanos el sentimiento de orgullo hacia nuestro país; invita a que hablemos bien de México dando a conocer todo lo bueno que tenemos, nuestros logros y avances en distintos rubros.

En la campaña se presentan destacables avances en temas de economía y desarrollo; atractivos culturales, arqueológicos y naturales; innovación, emprendimiento, arte contemporáneo, cinematografía, gastronomía, turismo, salud, infraestructura y telecomunicaciones, entre mucho más.

Asimismo, participan cuatro mexicanos que han hecho cosas relevantes: Enrique Olvera, chef con reconocimiento internacional; Isaac Hernández, bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra; Gabriel León, ingeniero bioquímico que desarrolló una biomolécula para erradicar enfermedades infecciosas, y Juan Ríos Cantú, inventor de una prenda que detecta el cáncer de mama.

TANQUE GROUP TRABAJA EN ESTRATEGIAS PARA GOOGLE

Tanque Group, que preside Verónica Flores, dio a conocer que, después de un largo proceso de selección, se convirtió en una de las agencias encargadas de desarrollar estrategias de comunicación para Google, enfocadas al fortalecimiento de la narrativa de productos B2B y B2C para los mercados de México y Colombia.

"Durante los últimos 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR