INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

DDB ATIENDE EN MÉXICO A LA MARCA HISENSE

DDB Mx, liderada por Matías del Campo y cuya cabeza creativa es David Castellanos, atenderá nuevo cliente. La marca Hisense -patrocinador oficial en Rusia 2018- la eligió como su agencia de comunicación y ya han empezado a trabajar este mes de marzo. Se comentó que la agencia fue elegida por su capacidad creativa, de análisis y entendimiento de las necesidades de la marca para alcanzar los objetivos ambiciosos de posicionamiento y ventas.

Matías del Campo manifestó que trabajar con esta marca, que trae muchas ganas, pasión y claridad de alcanzar el éxito les entusiasma de manera extraordinaria y les emociona ser socio de Hisense en este momento. Alfredo Soto, director de marketing de su nuevo cliente, comentó que evaluaron muchas variables para elegir a este socio de comunicación y trabajar con él, así como todo un equipo apasionado por su marca y los objetivos por alcanzar.

ELOGIA ES GALARDONADA EN LOS EAWARDS MÉXICO

La agencia de RP Elogia, cuyo CEO es Pedro Abad, fue galardonada en los eAwards 2018, dentro de la gala del eShow México como la Mejor Agencia de Captación de Tráfico. Con ello, la agencia reitera su compromiso con la innovación en categorías de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital.

Ganar este premio, declaró Abad, es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho. La agencia ha ganado en las últimas cinco ediciones de este premio creado en 2014.

INICIA LATCO M CAMPAÑA PARA BLACKBERRY

Seleccionó BlackBerry a Latcom, compañía internacional especializada en medios Out of Home (OOH), para realizar el plan de lanzamiento de la marca en México y su producto Keyone Silver, tras el buen trabajo que se señaló ha hecho con esta empresa en la Argentina. Karina Vázquez, directora comercial de Latcom en Latinoamérica, expresó: "Estamos muy contentos de colaborar en la estrategia de comunicación OOH para BlackBerry, y sobre todo saber que confían en nosotros para su crecimiento.

Esperamos en que éste sea el inicio de un largo camino de trabajo y expansión juntos." Este mes la campaña se estará viendo en la vía pública, enfocada en acercar a los consumidores, seguidores de tendencias y novedades del mercado a la nueva propuesta de la marca, con imágenes en blanco y negro centradas en el producto.

CELEBRA CASA PRODUCTORA DÉCIMO ANIVERSARIO

Esta semana Terciopelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR