INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

CONVOCAN A BECA DE JWT A MUJERES CREATIVAS

J. Walter Thompson, en asociación con las cuatro A's -asociación de agencias de publicidad de EUA-, lanza la cuarta convocatoria para la beca anual "Helen Lansdowne Resor", en honor a la primera redactora publicitaria en esta agencia y de la industria, creada en 2014 para fomentar el liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, brindando a las estudiantes el apoyo para desarrollarse en las filas de la creatividad.

Se premia a cinco ganadoras con becas individuales hasta de 10 mil dólares, ser pasantes en una oficina de J. Walter Thompson, contando con un mentor de la agencia y la posibilidad de obtener un contrato al terminar su carrera. La beca está abierta a estudiantes de licenciatura, posgrado y de escuelas creativas. Para aspirar a la beca es necesario solicitar su participación antes del 14 de mayo.

LANZAN BAVSOCIAL EN LATINOAMÉRICA

BAV Group, la consultora de Y&R, lanza BAVSocial en Latinoamérica. Se trata de un nuevo modelo que conecta el análisis de RR.SS en tiempo real con las métricas de valor de la marca BAV. Ya está disponible en Colombia, Argentina y próximamente en México y otros países de la región.

El modelo, señalan, se fundamenta en cuatro métricas que cuantifican el valor de marca y su influencia en el ámbito digital, que resulta muy útil al construir estrategias efectivas de comunicación en medios digitales, nutridas por información en tiempo real.

GRUPO IMU PREMIA TRABAJOS DE CARTEL Y VIDEO

El Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos), especializada en la comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, dio a conocer a los ganadores del 5º Concurso de Cartel y Video "Nuestro planeta es... la neta", iniciativa enmarcada en su Programa de Manejo Responsable de Pilas.

En sus mensajes, los 130 trabajos participantes destacaron la importancia del cuidado ecológico y ambiental que representa separar de manera correcta las pilas de desecho en contenedores especiales, como las columnas de IMURECICLA. Seis fueron los ganadores por su creatividad.

Los tres primeros lugares en Cartel los ocuparon Óscar Jonathan Pineda, del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad; Luis Enrique Pegueros, de la misma institución, y Alfredo Abdiel Hernández, de la Universidad de Guadalajara. En Video: Silvia Solís Maldonado, del CAAV, Universidad de Medios Audiovisuales; Julián Orozco Torres, de la UNAM, y Juan José Holguín Bernal, del Tecnológico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR