INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

PRP TRABAJA ESTRATEGIAS DE HISENSE Y ATÚN DOLORES

La empresa Hisense -reconocida marca mundial de pantallas inteligentes, equipos de comunicación y electrodomésticos- eligió a PRP, que lideran Paola de la Barreda y Brenda Morales, como su agencia de relaciones públicas, cuenta que atienden a partir de este mes.

Además, la agencia está ahora trabajando con Atún Dolores Premium en la presentación de "Ruta Dolores", un nuevo concepto de estrategia comercial que busca mostrar a sus consumidores la versatilidad de uno de los productos más emblemáticos de su industria; se trata de un concepto para descubrir nuevas propuestas culinarias y hace referencia a los amantes del buen comer. Atún Dolores está por cumplir un siglo.

AMAPRO Y MIAMI AD SCHOOL ORGANIZAN TALLER CREATIVO

Se concreta la iniciativa de la AMAPRO de impulsar la formación profesional en el área creativa y de ser el mayor referente de la industria del marketing promocional, al desarrollar en alianza con Miami Ad School México -que destaca en la formación de jóvenes creativos- el taller "Storytelling para presentaciones efectivas", enfocado a la concepción y desarrollo de campañas de marketing promocional estratégico.

El Taller está dirigido al personal creativo de las agencias y empresas: directores creativos, redactores, diseñadores gráficos y a quienes estén relacionados con esta industria.

PROMUEVE IFHATO A DIRECTORES CREATIVOS Y DE ARTE

Ifahto, agencia de mercadotecnia integral que tiene como coCEO a Fernando Famania, refuerza su área creativa con las promociones de Alex Bravo y Armando Valencia como directores creativos, quienes eran coordinadores, y el nombramiento de Chavo Vila como director de Arte.

PRESENTA PEPSI CAMPAÑA GLOBAL 2018

Pepsi dio a conocer su campaña global 2018 "Love it. Live it. Football" con reconocidos jugadores de fútbol e inesperados encuentros con estrellas del deporte, que son parte de la experiencia de este refresco para amar y vivir el futbol.

Esta campaña permitirá conocer más de cerca a cinco de los más relevantes jugadores de este deporte, cómo viven dentro y fuera del campo de juego, revelando aspectos de su vida profesional y personal, brindando a sus consumidores una manera más emocionante de vivir y entender al futbol, comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR