INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

"RUSIA NOS HARÁ HÉROES", CAMPAÑA DE NÓMADES PARA TECATE

Nómades sorprende nuevamente con spot denominado "Entrenamiento", que salió al aire hace un mes y forma parte de la campaña de cerveza Tecate. Cuenta la historia de seis amigos que van a apoyar a México en Rusia y descubren que no será fácil ganar allá.

Entre los personajes de la historia se cuentan Silvester Stallone, Dolph Lundgren y el "Tecatito" Corona. En el spot ellos le piden a Stallone que los entrene y les diga cuál es el secreto para triunfar en Rusia, como él lo hizo en la película Rocky IV.

Este proyecto es un capítulo más de una ambiciosa campaña creada por la agencia, con dirección general creativa de Pablo Batlle y filmada por Central Films con dirección de Rodrigo García Saiz.

PRESENTA GRUPO POSADAS 9ª EDICIÓN DE CAMPAÑA "VIAJA"

El miércoles de esta semana directivos de Grupo Posadas presentaron la 9a edición de su campaña "Viaja", con concepto creado por BBDO México: "Un Viaje te lleva a otro".

El tema refleja que entre más viajas obtienes más beneficios que te pueden llevar a otros viajes, se señaló en la conferencia.

GANA M22 POR MÉXICO EN WINA

M22, la joven agencia que dirige la talentosa Val Gómez, nuevamente fue ganadora en el reciente Festival WINA -World Independent Advertising Awards-, donde obtuvo otros dos reconocimientos para México: presea de bronce en Print con su cliente Zoofari -en la Categoría de Entertainment- y una mención honorífica también en Print con Fashion.

PRODUCE EVENTO DE LANZAMIENTO IFAHTO PARA SIX FLAGS

Ifahto, empresa que tiene como CoCEO a Fernando Famanía, se encargó de la producción del evento para el lanzamiento del nuevo Roller Coaster para el parque de entretenimiento Six Flags, que se inspira en Wonder Woman. Informan en la agencia que este lanzamiento se hizo en alianza con Warner Bros. Consumer Products.

DOMINO'S PRESENTA "PIZZA Y JUEGA"

Domino's Pizza, en colaboración con las más importantes marcas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR