INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TALLERES CREATIVOS EN MONTERREY

La Academia Mexicana de Creatividad, que tiene como director a Alejandro Norniela, en su plantel de Monterrey llevará a cabo cuatro talleres creativos, cada uno con duración de dos días. El primero será sobre Creatividad Digital y lo dictará Juan Pablo Manazza, director general de la agencia digital Viva, el viernes 13 y sábado 14 de julio; el de Innovación estará a cargo de Andrés Cedillo, director general de Cultus Innova, los días viernes 20 y sábado 21 de julio; el relativo a Storytelling lo abordará Omar Fabián, vp de Only If, el viernes 27 y sábado 28 de julio, y cerrará Raúl Cardós, presidente de (anónimo), que hablará de Técnicas de Presentación, los días viernes 3 y sábado 4 de agosto.

Más información en mty@laacademia.mx

CELEBRA IN-STORE VIGÉSIMO ANIVERSARIO

in-Store Group -firma de origen español, que se especializa en shopper marketing- celebra su 20 aniversario, tiempo en el que, señalan, México ha tenido un papel importante en su estrategia de crecimiento. El grupo que tiene presencia en 10 países, incluido el nuestro, este año espera un incremento del 11 por ciento.

"Toda la información en el punto de venta representa un valor añadido para facilitar la compra", comenta Jacobo Vila, director general de in-Store México.

PRESENTAN NOTICIERO DE ISATV EN EL METRO

ISATV, única red de televisión en el Metro de la Ciudad de México, hizo el lanzamiento de su nuevo noticiero. Tras llevar ocho meses al aire, su segmento de noticias en las pantallas instaladas en el STC se ha convertido en parte importante de la programación de ISATV. Este busca informar y entretener a los más de 3.3 millones de usuarios de ese sistema de transporte al día, mediante 576 pantallas instaladas en 66 de sus andenes.

La presentación estuvo a cargo de Ana María Mazú, directora del ISATV, con la presencia de los directivos de ISA Corporativo, Hugo y Raúl Camou.

M&C SAATCHI TIENE DIRECTOR MUNDIAL DE MKT EN PATROCINIOS

En Madrid se dio a conocer el nombramiento de Simon Bowthorpe, como nuevo CMO -director mundial de marketing- de M&C Saatchi Sponsorship, que será el responsable del desarrollo del negocio en Europa Central y del Este, así como en varios países árabes.

La empresa se especializa en patrocinios en el deporte, la cultura y las artes, aprovechando las poderosas relaciones con los consumidores. Este patrocinio debe generar rendimientos tangibles, se explicó en la agencia.

PRESENTAN 2A CAMPAÑA VS VIOLENCIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR