INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LANZA CÍRCULO CREATIVO OPEN BOOK 2018

El Círculo Creativo de México, que preside Luis Gaitán, tiene como uno de sus objetivos fundamentales trabajar para elevar el nivel creativo, que empieza por las bases: el joven talento y las promesas de la industria. De eso trata el Open Book: una noche de revisión de portafolios por el talento más senior del mercado para dar feedback, orientación, dirección creativa, ayudar a mejorar y establecer contactos para los talentos más jóvenes que están emergiendo.

Por primera vez, el Open Book sucederá simultáneamente en: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia y Puebla. Contará con la participación de más de 90 directores creativos revisando portafolios a nivel nacional y será de acceso gratuito para los jóvenes talentos que quieran participar con su portafolios. Éste, informa el Círculo Creativo, acontecerá el próximo 24 de julio, de 19:30 a 24:00 horas, en un formato de "speed dating". El que es impulsado por la actual mesa directiva y por líderes creativos destacados.

DENTSU AEGIS NETWORK ADQUIERE A GLOBAL MIND

Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Global Mind -considerada agencia líder en performance de marketing de Argentina, con sede en Buenos Aires-, la que se alineará con iProspect en el país sudamericano, en tanto su segunda oficina en Miami actuará como plataforma de lanzamiento para atender a clientes de Latinoamérica de forma más amplia.

Global Mind es una agencia integral que ofrece servicios de creatividad y producción, planificación y compra de medios tanto tradicionales como digitales, business intelligence, paid search, display, paid social, SEO, compra programática y análisis de datos.

"Unirnos a Dentsu Aegis Network e iProspect es una oportunidad maravillosa para ganar escala y, finalmente, poder ofrecer servicios más diversificados a nuestros clientes a través de una sólida red global", dijo El CEO de Global Mind, Marcelo Montefiore, que será director ejecutivo de iProspect Argentina.

OFRECE SOLUCIONES INTEGRADAS DE MKT DIGITAL

Reprise, agencia full service, ofrece soluciones integradas de marketing digital en la región, y comenta de la reinvención de su marca a través de capabilities -capacidades- de punta que incluyen search, redes sociales, creación de contenido, desarrollo de productos, desarrollo web, eRetail...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR