INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

INSPARK, PARQUE DE ENTRETENIMIENTO DEL FUTURO

Inspark es un nuevo proyecto donde la tecnología, el arte digital y el entretenimiento -con un show de color y música, a base de robótica y tecnología láser- ofrece a los visitantes emocionante entretenimiento y experiencias de realidad virtual, así como proyecciones en grandes pantallas. Este es un parque del futuro, un proyecto impulsado por Nicolás Vale, CEO de Vale Network, que empezó a madurar con tres socios muy vinculados a la publicidad y la tecnología, hace 3 años.

Asimismo, estas instalaciones presentan innovadoras formas de comunicación para las marcas acordes a la época actual. Cuenta con patrocinios y son ideales para el lanzamiento de productos, desfiles de moda, presentaciones corporativas y visitas de grupos.

La inauguración oficial, cuyas instalaciones están en Plaza Carso, es el sábado 21 de julio, aunque ya está en funcionamiento y se ha apoyado con una campaña publicitaria que durará hasta el 16 de septiembre.

PRESENTA HEARTS & SCIENCE ESTUDIO "LOS INALCANZABLES"

Hearts & Science -agencia de marketing basado en data, de Omnicom Media Group- presentó ante la comunidad de IPADE Business School el estudio "The Unreachables" (Los inalcanzables), que los define como la audiencia creciente de Millenials y personas de la generación Z (los nativos digitales) a los que hoy en día las agencias, medios y marcas no pueden medir a través de los estándares de TV y video actuales, por lo que se complica ser foco de los esfuerzos de comunicación de las marcas al volverse invisibles para éstas.

Ana Larios, directora general de Hearts & Science México, al presentar los resultados de este estudio, elaborado en coordinación con el propio IPADE, comentó: "Todavía recordamos esa época en que decíamos que la penetración de los smartphones crecería exponencialmente, pero el futuro nos alcanzó más rápido de lo pensado. En un muy corto tiempo el 27 por ciento de Millenials a los que no alcanzamos hoy en día se duplicará, y entonces casi la mitad de la población joven no podrá ser medida por las plataformas tradicionales".

NUEVA CAMPAÑA DE SABA REALIZADA POR CIRCUS

Circus, que tiene como CEO a Ignacio Liaudat, realizó para Saba la nueva campaña digital "Modo tampón". Señalan que continúan con el compromiso de la marca con la educación de las jóvenes en lo que respecta a la higiene íntima y liberación de tabúes. Esta versión es la tercera sobre el tema.

El trabajo realizado con...

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