INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

EVALÚA AMAP FINALISTAS DE EFFIE

Effie Awards México, que organiza la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), llevó a cabo la segunda ronda de evaluación de los casos participantes.

El jurado conformado por CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación, publicidad e inteligencia de mercados; medios de comunicación, así como de importantes empresas anunciantes, en esa sesión evaluó los trabajos de donde saldrán los ganadores. Poco más de 35 por ciento de los casos evaluados fueron finalistas.

El presidente del jurado de este año, Héctor Hernández Pons -de Grupo Herdez-, destacó el creciente interés de las marcas para invertir en proyectos efectivos de comunicación como generadores de valor en las empresas, para promocionar productos y servicios a públicos cada vez más específicos con hábitos de consumo diferentes, a través de ideas creativas con resultados reales.

Los ganadores se presentarán este mes de septiembre y la premiación tendrá lugar el 24 de octubre.

Por otra parte, la AMAP promueve la integración de talento de otras disciplinas diferentes a la Industria de la Comunicación y la Publicidad, derivado de un estudio de prospectivas para promover su evolución con una visión de futuro. Piensan en la Asociación que el talento no sólo debe venir de las disciplinas de esta industria, porque hoy se requiere profesionales de otras como ingeniería, carreras sociales, psicólogos, arquitectos, gente de tecnología, de inteligencia artificial, entre otras. El plan consiste en flexibilizar a "stakeholders" de la industria.

PRESENTAN EXPO PUBLISHOP

Publishop se realizará los días 12 y 13 del mes de septiembre en Expo Santa Fe, donde contará con áreas de marketing integral, regalo corporativo, promocionales, señalización digital, POP, impresos e impresión digital.

Además, ofrecerá un ciclo de conferencias en las que se abordarán temas como blockchain advertising; chabot marketing, automatización e inteligencia; estrategia digital integral, oportunidades, beneficios y tendencias del digital signage, dictadas por expertos en los temas.

UM PRESENTA "BETTER FUTURE TODAY"

La agencia de medios y comunicación UM, de Interpublic Group, llevará a cabo el jueves 13 de septiembre "Better Future Today", evento donde la transformación será el tema central. Este obedece a la consideración de la agencia de que la aceleración de la Industria de Medios y Publicidad y el comportamiento de los consumidores han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR