INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA TEQUILA PATRÓN

"Orgullo mexicano que el mundo reconoce" es el tema de la primera campaña que realiza Tequila Patrón, que se enfoca a resaltar las raíces, cultura, identidad mexicana y el origen de las tradiciones que nos hacen ser un país tan especial, y que para esta marca -nacida en Atotonilco, Jalisco- es una satisfacción poder conservar estas tradiciones en el proceso de producción artesanal de la marca, señaló Francisco Soltero, director de Planeación Estratégica y Asuntos Institucionales de Patrón Spirits México.

"Con esta campaña honramos a nuestra patria y a través de ella queremos transmitir el orgullo por nuestras tradiciones. Lo que estamos haciendo en más de 120 países es demostrar la gran calidad y el amor de lo que se hace en México", agregó. Asimismo, destacó que este esfuerzo publicitario va orientado a que el público mexicano descubra cómo Tequila Patrón está llevando el nombre de México muy en alto y con honor a todo el mundo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Mullen Lowe EUA; en tanto de la comunicación y RP se encarga JeffreyGroup México, siendo atendida la cuenta por Adriana Olmedo y su equipo.

RÉCORD DE JURADOS DE MÉXICO EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

En la edición 2018 de El Ojo de Iberoamérica, nuestra industria tendrá récord de jueces -vps y directores creativos- participando en los jurados de diferentes Categorías, dio a conocer este Festival, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre. Ellos son: Alfredo Alquicira "Rey", de McCann, y Jessica Apellaniz, de Ogilvy, ambos en Direct; Mike Arciniega, de Ar her Troy, en Experiencia de Marca & Activación; Rafa Barthaburu, de Sparkling, en Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo; Pablo Batlle, de Nómades, en Contenido; Daniel Bravo, de Cheil, y en Producción Audiovisual: Tino De la Huerta, de Kids; Mauricio Francini, de Central Films, y Enrique Nava, de The Maestros.

Daniel De León, de Grey, en Radio; Matías Del Campo, de DDB, en Vía Pública; Eduardo Fritsch, de Morfina, en Radio; Juan Carlos Guerrero, de Wunderman, en Media; AndreiI Vanoff, de Mullen Lowe, y Martín Jaramillo en Digital & Social; Joaquín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR