INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

COSECHA GEOMETRY PREMIOS EN LA REGIÓN

La agencia Geometry -omnicanal-, de Grupo WPP, ha registrado buena cosecha de reconocimientos en diversos festivales de la región, en los últimos meses de este año. En Effie Awards, El Ojo de Iberoamérica -que se celebra en Argentina- y ElDorado, realizado en Colombia.

Con Geometry Argentina ganó Effies de oro y plata, con Amarok de Volkswagen, y bronce con Tarjeta Naranja. Además, en Effie Latam y en el de México fue finalista con "Proyecto 21", de Laboratorios Liomont.

En El Ojo de Iberoamérica, la agencia en Argentina obtuvo dos bronces con Amarok de VW, y la oficina en Río de Janeiro, Brasil, fue finalista en impresos con Globo News.

En ElDorado, con Geometry Colombia conquistó tres bronces con Coca-Cola, Claro Colombia y Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

José Posada, director creativo regional de Geometry Latam, basado en México, comentó que estos premios son resultado de un arduo trabajo de sus equipos creativos y de cuentas, para lograr resultados de negocio efectivos a través de las diversas disciplinas omnicanal que la agencia ofrece.

LEXIA REALIZA ESTUDIO DE TENDENCIAS EFÍMERAS

La consultora de investigación Lexia realizó un estudio sobre el fenómeno de las "tendencias efímeras", de la generación App, en redes sociales sobre temas sociales, culturales y políticos; estudio que por su relevancia es respaldado por la AMAP.

De acuerdo con ello, esta circunstancia se puede explicar si se observa el perfil de quienes consumen tal información, entre los jóvenes pertenecientes a la "generación App" o postmillenials, que hoy en día han cobrado gran relevancia en la toma de decisiones, equiparables incluso a los antecesores millenials.

Hablando de otro tema, con motivo de la celebración del Buen Fin, la AMAP compartió datos que revelan el comportamiento de los consumidores mexicanos al comprar vía online, considerando su perfil, frecuencia de compra y gasto, así como motivaciones.

Es de comentar que el 5 de diciembre se celebra la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que se definirá el nuevo rumbo de la AMAP.

PRESENTE CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN EN FIL

El Consejo de la Comunicación por octavo año estará presente en la Feria Internacional del Libro, FIL 2018 de Guadalajara, como parte de sus acciones para fomentar el hábito de la lectura, y mediante la campaña "Leer MX".

Durante todo este tiempo el CC ha trabajado de la mano de la FIL, y ahora contará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR