INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

SE ABRE EN CÍRCULO CREATIVO PROCESO DE NUEVO PRESIDENTE

El Círculo Creativo de México inicia proceso para reelegir a su Consejo Directivo y a su nuevo presidente para el periodo 2019-2020. Entre los candidatos figura la dupla Veritl Hernández, de Tanque Group, y Esaú Vázquez, de Publicis, ambos forman parte de la actual mesa directiva que preside Luis Gaitán, en la que consideran se ha trabajado de manera muy sana.

"Porque las buenas ideas están hechas de la unión de talentos creativos de diferentes disciplinas, hoy es tiempo de reconocer que somos mucho más que un círculo Creativo, que debe continuar, unir, formar y potenciar a los creativos de todas las industrias", mencionan.

Por ello Veritl y Esaú proponen en su presentación #ABRIRELCIRCULO para renovación de su presidencia. Aquí se busca fortalecer y desarrollar la estructura formativa y de relaciones del CCMX con un proyecto a largo plazo. Un Círculo con bases sólidas que merece pasar al siguiente nivel.

En la planilla que encabezan Vero y Asaú, figuran entre otros Humberto Polar, Gaby González, Esteban Sacco, Ainara Martín, Luis Madruga y Jorge García.

IPSOS Y AMAP PRESENTAN ESTUDIO DE LA RADIO

Ipsos realizó un estudio que fue difundido por la AMAP. Tiene como objetivo conocer el impacto real de la radio entre los mexicanos, ejecutado con su nueva metodología media cell, que permite obtener datos más precisos acerca de las características de este medio.

IMPULSA DESARROLLO SUSTENTABLE IMCC

Tras un año de notables esfuerzos en favor de un desarrollo sustentable, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) reiteró su compromiso con el país reforzando cada uno de sus pasos para un mejor futuro. Para IMCC -conformada por Coca-Cola México, ocho grupos embotelladores y Jugos del Valle- Santa Clara- el año recién terminado estuvo marcado por diversas iniciativas y suma de esfuerzos, mismos que las han llevado a identificar las nuevas necesidades en el país con el objetivo de responder a ellas.

La Fundación Coca-Cola promovió el empoderamiento de las mujeres, el bienestar de las comunidades y el cuidado del medio ambiente; también colocó la primera piedra junto con la Cruz Roja de la nueva base de socorros y escuela de enfermería en Azcapotzalco, así como el programa nacional de reforestación y recuperación de agua. Lanzó bebidas a base de semillas, a través de la marca Ades. Actualmente cuenta con un portafolios que en un 45 por ciento es bajo o sin calorías.

SAMSUNG C-LAB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR