INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ZOO EMPIEZA EL 2019EN NUEVAS OFICINAS

ZOO, agencia de comunicación y publicidad que lidera Raúl Olvera, inicia actividades este 2019 ya instalada en nuevas y funcionales oficinas, que le dan renovada imagen y frescura; se encuentra por el rumbo de las anteriores, pero en un espacio más moderno en Prolongación de Paseo de la Reforma en Santa Fe.

Por otra parte señala Olvera que cerraron muy bien el 2018, que fue un buen y productivo año en el que todos sus proyectos funcionaron integralmente de acuerdo con los proyectos, e inician este nuevo ciclo con bastante buenas perspectivas.

TOMMY HILFIGER ASIGNA SUS RP A H+K STRATEGIES

Tommy Hilfiger dio a conocer su alianza estratégica con Hill + Knowlton Strategies, agencia internacional de RP que lidera en el país Daniel Karam. Señalaron en la agencia que tiene como objetivo seguir posicionando esta icónica marca en el mundo de la moda y en el gusto de las personas. Trabajarán en conjunto cliente y agencia para desarrollar nuevas historias.

La cuenta la ganaron en pitch a fines de diciembre pasado y empezaron a trabajar con ella este mes de enero. En su atención estarán Jesica Solis, como supervisora de cuenta, y Araceli Esquivel, ejecutiva.

Entre los servicios que brindará la agencia a la marca figuran la relación con medios de comunicación, influencers, organización de eventos para presentación de nuevas colecciones y desarrollo de actividades estratégicas. Una de sus primeras acciones ha sido la difusión de la apertura de la nueva tienda de Tommy Hilfiger en Guadalajara, que opera Grupo Axo, empresa asociada a ésta.

NOMBRA GRUPO BRISAS DIRECTOR DE MERCADOTECNIA

Grupo Brisas, empresa 100 por ciento mexicana fundada en 2001, dio a conocer el nombramiento de Luis Ignacio Gómez Pérez como nuevo director de Ventas y Mercadotecnia del importante grupo hotelero, a partir de este mes de enero. Luis Ignacio tiene buena trayectoria en el ámbito hotelero. Su objetivo es ayudar a impulsar los nuevos negocios y estrategias de cada uno de los hoteles de sus líneas de Galería Plaza, Las Brisas y Nizuc, y seguir alcanzando todos sus objetivos.

El Grupo proyecta abrir Galería Plaza San Jerónimo y Galería Plaza Monterrey, con los que continúa sus planes de crecimiento y expansión. Lo anterior fue dado a conocer a través de su agencia Band of Insiders, que tiene en la atención de la cuenta a Silvia Moreno.

ARRANCA ACADEMIA MEXICANA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR