INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

EVOLUCIONA LOGO MASTERCARD HACIA IDENTIDAD ICÓNICA

Mastercard da a conocer en nuestro país, a través de su vp de Mercadotecnia y Comunicación José Luis de la Vega, la presentación de la evolución del logotipo de la empresa, que evoluciona su marca hacia una identidad icónica.

Se recordó que en 2016, Mastercard presentó la evolución de su identidad de marca, simplificada, muy moderna y optimizada para uso en contextos digitales: con un nuevo logo dinámico que aporta una expresión de marca sofisticada e inclusiva en todos los puntos de contacto en todo el mundo.

Ahora la empresa da a conocer que el próximo paso en la evolución de su marca, de acuerdo con el reconocimiento global que tienen los círculos rojo y amarillo entrelazados, se mostrará a todo color (rojo y amarillo) sin la palabra "Mastercard".

Con este símbolo, señaló el directivo, Mastercard está lista para desarrollarse en un entorno digital, un mundo donde los competidores están innovando rápidamente, los productos y servicios digitales exigen que sean más flexibles, relevantes y dinámicos como marca.

CELEBRAN TRAYECTORIA DE LILÍ BARROSO

Como se comentó anteriormente en Campañas, Lilí Barroso tomó la determinación de iniciar una nueva etapa en su vida, culminando así su ciclo de tres décadas en WPP, donde al momento se desempeñaba como chairwoman de Mindshare, y como la calificó el CEO de Mindshare México Carlos Suárez, una súper estrella de esta industria por sus incontables logros en GroupM y puntualmente en Mindshare, y ahora GroupM le rinde un merecido reconocimiento.

El próximo jueves 24 de enero se celebrará la trayectoria de Lilí, rindiendo un merecido homenaje a su labor y a su envidiable trayectoria.

PRESENTA IPROSPECT SU INFORME "FUTURE FOCUS"

La agencia iProspet -que forma parte de Dentsu Aegis Network-, especializada en performance de negocios globales, presentó su cuarto informe anual "Future Focus 2019", creado para ayudar a los profesionales del marketing a navegar, dominar y entender el panorama de los actuales medios globales. En este predice que las empresas que se sustentan en la credibilidad, relevancia y confiabilidad en todos sus canales de marketing verán en la confianza la base del éxito en la economía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR