INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LILÍ BARROSO

GroupM celebró la trayectoria de Lilí Barroso -chairwoman de Mindshare México- de tres décadas en WPP, que culminó por decisión propia para iniciar una nueva etapa de vida.

En la ceremonia reconocieron su trayectoria, liderazgo e importantes aportes al Grupo, Jorge Guglielmone, CEO Latam de Mindshare; Xepus Ginebra, CEO de GroupM México; Carlos Suárez, CEO de Mindshare aquí, y Rubén Gómez, director de planeación estratégica de esta agencia. Además, le dedicó unas palabras David Byles, con quien fundó en México Mindshare y más tarde GroupM.

Por su parte Lilí agradeció emocionada el reconocimiento, comentó acerca de su trayectoria y compartió algunas anécdotas de su vida profesional. Entre los asistentes se contaron Augusto Elías, Ana María Olabuenaga, Lourdes Lamasney, Delfina Flores, Sergio López y Manuel Juárez, entre otros no menos importantes. También estuvieron directivos de WWP y GroupM, como Haruyo Rodulfo, CEO de Wavemaker; Rui Lemos, CEO de MediaCom, y Bárbara Moctezuma, que ha sido asistente de la homenajeada.

LLEGA NUEVA DUPLA A FCB

Se incorporaron a FCB México Sebastián Regiani y Guido Donadio como directores creativos; anteriormente trabajaron en igual cargo en Ogilvy Buenos Aires, y antes en Santo y FCB Buenos Aires. Han sido premiados en Cannes, Effie, El Ojo de Iberoamérica y FIAP; además 2 años ganaron el Young Lions Argentina. Javier Campopiano, partner & CCO de la agencia, comentó: "Nuestro ADN es la creatividad y desde mi llegada el foco está puesto en hacer de FCB México la mejor agencia no sólo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR