INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

CONSOLIDA REBOLD OPERACIÓN EN MÉXICO

Rebold, nueva firma global independiente de comunicación & marketing basada en la data, consolida su operación en México. Esta empresa es fruto de la integración de las agencias Acceso, especializada en inteligencia de medios y análisis de consumidores, y de Digilan, dedicada a ofrecer soluciones y servicios para la compra programática mediante el uso de la ciencia de datos.

Rebold México, que tiene como managing director a Julio Ruiz, fue presentada recientemente en la Ciudad de México y forma parte del holding de ISPDigital de la Familia Rodes -Anagram, Antedenio Digilant & Rebold-. Es de destacar que el año pasado la empresa tuvo un crecimiento de 30 por ciento.

La agencia basada en México cuenta con un equipo multidisciplinario y su corporativo se encuentra en Barcelona, España, y Boston, EUA. Ruiz señaló que surgió con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades del cliente actual en un entorno cambiante.

Asimismo, comentó que es una empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, que crea oportunidades de crecimiento para las marcas a partir del profundo conocimiento de los consumidores, tecnologías de marketing y los ecosistemas de datos y una metodología propia creada expresamente para esta industria.

FORTALECE COO EQUIPO DIRECTIVO DE DAN

Dentsu Aegis Network (DAN) México nombró a Marcela Berlanga como nueva Chief Operating Officer (COO) -cargo que ya asumió y reportará a Sebastián Tonda, CEO del Grupo en nuestro país-, nombramiento con el que el que continúa fortaleciendo su equipo directivo.

Marcela, quien antes de integrarse a DAN ocupó posiciones destacadas en McCann y LeoBurnett, habrá de contribuir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR