INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

PRESENTA AMAP ESTUDIO SOBRE EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) realizó el estudio "El Futuro de la Publicidad, Escenario y Estrategia", en el que presenta, además de la transformación digital, datos como el porcentaje de las personas que aún se informan en TV. Asimismo señala que en 2017 la industria de la publicidad y comunicación en México generó un valor equivalente al 13 por ciento del PIB, es decir alrededor de 17 mil 77 millones de pesos.

INICIAN MOVIMIENTO POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

El Consejo de la Comunicación, en colaboración con la Fundación Río Arronte y otros organismos, iniciaron el Movimiento por la Salud "No está chido", que busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas y niños, así como en adolescentes, fundamentalmente de 10 a 15 años. El movimiento estará apoyado con una amplia estrategia de comunicación.

NACE LA AGENCIA BRIGADA

Gustavo Rosete "Rojo", talentoso creativo que ha sido director creativo en agencias de primer nivel, abrió agencia denominada Brigada, asociado con Connie Mendoza, quien es responsable de New Business y RP, y tiene amplia experiencia en RP y comunicación, y Bolívar Ruiz, como director de Cuentas, también de destacada trayectoria. "Rojo" es director general y creativo de la nueva agencia, que tiene funcionales oficinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR