INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

OGILVY Y AEROMÉXICO PRESENTAN "SOBRE EL MURO"

"Sobre el Muro" es el tema de la campaña creada por Ogilvy y Aeroméxico que se refiere a la construcción del muro que detenga la migración de nuestro país a los Estados Unidos. Es el tema de debate más importante en la región y muy polémico, señalan en la agencia.

En esta campaña, Aeroméxico, línea aérea que une a los mexicanos con el resto del mundo y que los ha llevado a través de las fronteras por más de 85 años, demuestra que no hay fronteras en el cielo y muros tan grandes o altos que no pueda cruzar. Para ella utilizó muros enormes en nuestro país y colocó billboards con sus aviones cruzando sobre ellos, con un mensaje que habla acerca de la manera de cruzar cualquier frontera y sobre la fuerza imparable de los mexicanos.

Chany D'Amelio, vp creativo, comentó que frente a una problemática como es el muro encontraron una idea simple y a la vez poderosa para demostrar que Aeroméxico puede sobrevolar cualquier tipo de frontera, y todo esto usando el mismo medio para contarla. En tanto, Jessica Apellaniz, también vp creativa de la agencia, señaló: "El secreto es nunca dejar de presentarle a los clientes ideas que no sabían que querían. Ese es el tipo de relación que Ogilvy ha cultivado con Aeroméxico".

CELEBRAN EN QUERÉTARO CONGRESO SOBRE MARKETING

Marco Antonio Arroyo, director general de Arroyo Mercadotecnia, con base en Querétaro, comenta que será uno de los siete conferenciantes en Merkado Querétaro 2019, congreso anual de marketing y hablará sobre "5 Generaciones. ¿Sabes comunicarte y venderle a cada una?". El evento se realizará el 29 y 30 de mayo en la Universidad Tecnológica de Querétaro.

LLEGA LA EDICIÓN EXPOPUBLÍCITAS 2019

Del 22 al 24 de mayo, en Centro Citibanamex, se realizará ExpoPublícitas, cuya directora es Sonia Arteaga, con el concepto "Acceso a nuevas ideas creativas". Presentará soluciones que impactarán en publicidad y marketing en los siete pabellones que la integran, que son: Digital Signage, Event Marketing, Mercadotecnia Integrada, POP & Visual Merchandising...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR