INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ELIGE ONE SHOW A OGILVY COMO MEJOR RED DEL CONTINENTE

Como mejor red del continente fue nominada Ogilvy Latina por el reconocido Festival One Show, además ubicó a Ogilvy México como la más reconocida y celebrada por más premios en Latinoamérica. Ganó 9 Lápices (presea del certamen), de ellos 4 de oro, 4 de plata y uno de bronce, además de recibir 7 menciones honoríficas.

De este reconocimiento comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, "ser la mejor red del continente en un Festival como One Show es del resultado de la gestión estratégica que adoptamos poniendo siempre al cliente en el centro". Además, dijo que aportan soluciones creativas de negocio y apuntan al desarrollo de nuevo productos y la integración de nuevas tecnologías.

En tanto César Agost Carreño "Checha", CEO de Ogilvy México y Miami, comentó a Intermedios que están muy contentos porque es un resultado histórico, además porque tuvieron la pieza más premiada de Latinoamérica, "DNA Discount", con la que también escriben historia y la cual realizaron las oficinas de México y Colombia.

REGISTRA HAVAS MUY BUEN 2018

Patricia Molina, CEO de Havas Group México, al conversar con Campañas comentó que el 2018 fue un muy buen año, que resultó mejor que el anterior, y lo cerraron muy positivamente. Ese año llegaron cuentas importantes como Pernod, Roshfrans y Clip (que es un sistema de pago), entre otras no menos importantes.

TIENE BAND OF INSIDERS A NUEVO VICEPRESIDENTE

Vivian Barón, fundadora y directora del Consejo de Band of Insiders, agencia de comunicación estratégica, compartió que recientemente Nicolás Maslo se integró a la agencia en calidad de vicepresidente, quien cuenta con experiencia de 25 años en publicidad digital y tradicional. Su responsabilidad es digitalizar y elevar la calidad y estrategia del servicio, enfocado a expandir el negocio conjuntamente con Angélica Cabrera, CEO de la agencia.

Vivián recordó que al fundar Band of Insiders en 2013, su visión de negocio siempre fue muy clara, ser una marca reconocida por el valor de su producto y servicio al cliente, comprometida con la continua búsqueda de un diferencial.

Cuando Maslo asumió su nuevo rol manifestó estar contento de sumarse a Band of Insiders en una época en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR