INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

ARCHER TROY VA A CA NNES LIONS CON CUATRO CAMPAÑAS

En la agencia que lidera Mike Arciniega están muy entusiasmados de participar por cuarto año consecutivo en Cannes Lions. Este año, en la edición 66, van con cuatro piezas, en las que tienen muy buenas expectativas y esperan ganar por su calidad.

Éstas son: Delicius, para PETA, que competirá en Print; The Live Trailer, para Amazon Prime Video, en Media, Outdoor y Experiencia de Marca; Theraphy Book, para Scribe, en Social, al igual que con Tolerance Stock, para Museo Memoria y Tolerancia.

Mike expresó que están muy contentos con el trabajo que está desarrollando la Legión -como también le dicen a Archer Troy-, que con sus ideas ponen en alto la creatividad mexicana. La agencia actualmente está posicionada en el top de las mejores agencias creativas del país.

PUBLICIDAD AUGUSTO ELÍAS Y LA COMER LANZAN CAMPAÑA NARANJA

La Comer está al aire con campaña de Temporada Naranja, realizada por Publicidad Augusto Elías, que ha sido muy exitosa. Comentó Alejandro López Freixes, director operativo de la agencia, que tenían el reto de hacer un detonador creativo que fuera memorable y está seguro lo lograron.

La campaña, que lleva como fondo musical la obertura de Guillermo Tell, ha destacado por su música y le ha dado originalidad. Su comercial hace diferencia al ofrecer la oportunidad de aprovechar ofertas y descuentos de esta temporada de intensa publicidad en el ramo de autoservicios, consideró López Freixes, quien está cumpliendo 40 años en la agencia y que sin duda establece un récord difícil de igualar, por lo que le felicitamos.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Henri Martínez y su dupla de arte fue Luis García; en atención de la cuenta Ammy Bañuelos, quienes junto con López Freixes trabajaron en estrecha coordinación con Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia de La Comer.

Por su parte, Ammy expresó que es un gran orgullo para Publicidad Augusto Elías seguir apoyando a La Comer por más de 35 años.

SE INTEGRA GABRIEL VÁZQUEZ A AC MCGARRYBOWEN

La agencia mexicana liderada por Sebastián Arrechedera, Juan Claverol y Miquel Daura suma talento a sus filas con la integración de Gabriel Vázquez. Su objetivo es alcanzar nuevas metas, luego de haberse consolidado con una de las propuestas más integrales de agencia y ser muy premiada. Redobla la apuesta por la creatividad, a través del Data...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR