INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN SUMA NUEVOS PROYECTOS

Manuel Alonso, presidente y director general de AB Estudio de Comunicación, dictó conferencia en el 5º Congreso de Comunicación Corporativa, cuyo tema fue "Modelo de Comunicación Corporativa utilizando medios propios".

Su participación se dio en el marco de las actividades conmemorativas por los 55 años de vida de la empresa de consultoría en comunicación corporativa y relaciones públicas que lidera Alonso. Es de consignar que fue una de las primeras firmas especializadas que se establecieron en el mercado mexicano.

En su intervención comentó que cuando una organización trasciende en una Media Company, transforma ese conocimiento en contenidos y tiene las herramientas para desarrollar una comunicación más efectiva, directa y personalizada.

Para celebrar más el desarrollo que experimenta, en lo que va del año la agencia ha sumado clientes y proyectos, entre los que se cuentan Coppel, que le asignó parte de proyectos de responsabilidad social corporativa; Energética Nieto, para la que atiende igualmente programas dentro de la misma especialidad, y Cementos Cruz Azul, también en la parte de comunicación corporativa.

ON&OFF EN PROGRAMA DE STARTUPS NORTEAMERICANAS

La empresa de medios mexicana On&Off Network, que lidera Rodolfo Cavalcanti, da a conocer que su startup en la Unión Americana participará en uno de los programas de aceleración de startups de ese país en 2019. Afirman que su empresa posee la única plataforma global de medios digitales, dirigida 100 por ciento a los grandes anunciantes de TV abierta, que necesitan generar alcance masivo calculado y comprobable en TRPs, no en impresiones.

"Nuestra solución de medios de baja frecuencia y alto alcance para marcas masivas de On&Off comprueba cada impresión en tiempo real y veraz", comentó Cavalcanti, Worldwide CEO/Partner.

TIENE MEDIACOM NUEVO CEO PARA LATINOAMÉRICA

Se dio a conocer el nombramiento de César Recalde como nuevo CEO de MediaCom de Latinoamérica y el Caribe, quien ya asumió su nueva responsabilidad. Supervisará las operaciones de la red regional que, señalan, el año pasado se ubicó en la tercera posición de la región, a través de nueve mercados.

César continuará la expansión de los servicios de MediaCom, disponibles para clientes y socios en la región, asegurándose de que tengan acceso a las mejores herramientas, al talento y la perspectiva posibles que la agencia puede ofrecer.

Recalde, se mencionó, se une al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR