INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

EN QUÉ RADICA GANAR EN EL PREMIO EFFIE

El éxito de las empresa que han ganado en el Effie Award México, señala Sergio López, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), ha radicado en un conocimiento profundo del mercado y del consumidor, evolución permanente de sus mensajes, eficiencia y que se retan permanentemente. Agrega que la principal enseñanza de Effie en estas dos décadas que lleva realizándose en México, es que hoy es la época de desaprender para aprender los nuevos formatos de hacer conversación y comunicación.

Los ganadores del Gran Effie México desde el año 2000, señalan en la AMAP, han sido el Grupo Financiero Banorte, Danone de México, Kraft Foods de México, Librerías Gandhi, American Express México, L'Oréal México, Procter & Gamble, General Motors de México, Unilever de México, Wrigley´s, Grupo Bimbo, Pepsi Cola Mexicana, Ford Motor Company, Domino´s, Reinserta y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN.

DISTINGUE SCOPEN A FLOCK, AHORA ISOBAR MÉXICO

Flock Linked by Isobar, que hace poco se convirtió en Isobar México, mantiene su liderazgo como agencia creativa digital, de acuerdo con la edición 2019 del estudio AgencyScope México, que lleva a cabo la consultora Scopen cada dos años y que para esta edición entrevistó a 700 profesionales en marketing, comunicación y publicidad de importantes compañías anunciantes del país. En el estudio, señalan, se colocó a Isobar en el primer lugar entre las agencias digitales, como la más atractiva e innovadora, y la de mayor capacidad digital, manteniendo su posición como "la agencia digital más creativa y la agencia creativa más digital". En tanto, Luis Ribó, Chief Creative Officer de la agencia, fue distinguido entre los profesionales más admirados en la industria.

"Digital, creatividad e innovación fueron algunas de las palabras que mejor nos definieron este año, y nos sentimos sumamente orgullosos de conservar el liderazgo en la categoría", comentó Mario Nissan, CEO de Isobar México. Por su parte, Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network México, destacó que los clientes apuestan cada vez más por socios de negocio que aporten su capacidad estratégica, creativa y de innovación hacia un verdadero conocimiento del consumidor y los puntos de contacto; ambos son elementos imprescindibles para lograr el éxito.

"Sólo las agencias que sepan reinventarse constantemente y diferenciarse de la competencia podrán consolidar la relación con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR