INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

GANA CHEIL PREMIO DE DISEÑO

En Cheil, que tiene como directora general de Operaciones a Analú Solana, están contentos no sólo por la reciente suma de una nueva cuenta, Creditea -del ramo financiero-, sino también porque a! Diseño. dentro del certamen que lleva a cabo este año, los premió por el diseño de Samsung Experience Stores (SES), ubicada en Perisur, de la CDMX.

El concurso reconoce los mejores proyectos en el sector creativo, considerando impacto en ventas, diseño, estrategia, uso de materiales e innovación. SES fue premiado en la Categoría de Diseño de Interiores. Se menciona que hubo un gran esfuerzo y trabajo en equipo, porque si bien el proyecto vino de Samsung HQ, tuvo una gran participación de Samsung México, con la unión de Cheil HQ y Cheil México.

Analú comentó que es una experiencia nueva participar y destacar con su creatividad en áreas diferentes, como en ésta de diseño de interiores.

MADE REALIZA NUEVA CAMPAÑA DE RON MATUSALEM

MADE México, agencia liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, realizó la nueva campaña publicitaria de la marca Ron Matusalem, "This is Rumba", que ya está al aire. La realizó junto con la casa productora Wabi e incluye la canción House of Bamboo, un clásico de los años 50.

Cristian comentó que esta es una de esas campañas que no pretenden nada más que contagiar al público de la magia de un producto como Matusalem.

Por su parte, Yosu indicó: "Todo el equipo de Made estamos muy contentos con el resultado de 'This is Rumba' y muy agradecidos con casa Casa Cuervo por creer en un concepto tan distinto. No hay buenas campañas sin grandes clientes".

BRINDA GANEM CON BODEGAS DE SANTO TOMÁS

Bodegas de Santo Tomás llega a Ganem Group en una nueva etapa y con el fin de reposicionar la marca, darle nueva proyección a la calidad de su Imagen y su comunicación con diversos targets, señalan en la agencia que tiene como presidente a Nasre Ganem.

Bodegas de Santo Tomás, considerada la vinícola más antigua de Baja California con 130 años de experiencia en la elaboración de vinos, actualmente ocupa un lugar importante en la producción de vino mexicano y está ubicada en el top 5 tanto en volumen como en valor del mercado mexicano. Al día de hoy cuenta con más de 40 etiquetas en el mercado, ofreciendo distintas opciones y estilos de vino que ha tenido constantes reconocimientos en los grandes concursos internacionales de vino.

"Buscábamos una agencia y un socio que hablara nuestro idioma, entendiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR