INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TIENE EFFIE AWARD MÉXICO NUEVO PRESIDENTE DE JURADO

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) da a conocer que se integra José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas, como presidente del jurado de Effie 2019, en sustitución de Mayra González, directora general de Ventas Globales en Nissan.

"Es un honor ser parte de un certamen que ha evolucionado hasta convertirse en parte fundamental de las empresas y las marcas. Después de 20 años de vigencia, Effie no solo tiene que ver con el aumento de las ventas, también ayuda a construir reputación y a ganarse la credibilidad y confianza de los consumidores", expresó.

Por su parte, Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP, señaló: "En AMAP nos sentimos muy orgullosos por la integración de José Carlos Azcárraga, quien desde el sector turístico ha mantenido una estrecha cercanía con la industria de la comunicación".

En esta vigésima edición, después de un minucioso proceso de evaluación por parte del jurado, llegan al short list del Effie Comercial 134 campañas, en tanto que en Effie Social son 17. La segunda ronda de evaluación será el próximo 11 de septiembre, de la que saldrán los ganadores.

LANZA OGILVY "CONTINUOS COMMERCE"

Mauro Caggiano, director regional de Customer Engagement & Commerce de Ogilvy para América Latina, con la presencia de Horacio Genolet, CEO regional, hizo el lanzamiento de "Continuous Commerce", nuevo punto de vista de la disciplina de comercio electrónico.

Señaló que esta nueva especialidad la integran especialistas en la creación de un compromiso multicanal con los clientes. Sostuvo que encontrar los momentos y canales correctos para contextualizar el mensaje y lograr mayor relevancia, forman parte del proceso creativo en integración con la tecnología. Hizo hincapié en que las herramientas con que cuentan para el manejo de datos pueden utilizarse actualmente para la aceleración de ventas.

Respecto a este lanzamiento, Genolet señaló que es muy buen momento para hacerlo, pues Latinoamérica es una región en crecimiento y expansión. Una expansión, subrayó, que en gran medida han logrado gracias a la incorporación de nuevas capacidades, como la de customer engagement and commerce.

Continuous Commerce, agregó, es la manera en que llaman a este innovador punto de vista sobre una disciplina siempre compleja y determinante, como es la interacción con los clientes, y su desafío es acompañar a las marcas en su crecimiento con un enfoque integral que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR