INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

CUMPLE 30 AÑOS EL CÍRCULO DE ORO

El Círculo Creativo, que copresiden Veritl Flores y Esaú Vázquez, lleva a cabo la XXX edición del Círculo de Oro, en cuyo marco festeja su 30 aniversario y en el que celebra y premia a lo mejor del trabajo creativo realizado en 2019. Evento que nuevamente se realiza en el Frontón México y culmina el día de hoy. Edición en la que se inscribieron mil 190 piezas, de las que pasaron a shortlist 600.

Presidieron los jurados del área creativa: Rocío Cuadra, de Only if, en las categorías Digital, RP, Móvil e Innovación; Liliam Córdoba, de Publicis Group/Starcom, en Vía Pública, Media, Diseño, Contenido y Entretenimiento; Sergio Sharp, de Made, en Film, Radio, Promociones y Activaciones, y Luis Enríquez "Madruga", de VMLY&R, en Impresos, Craft, Health y Campañas Integradas. Del área técnica: Pepe Montalvo, de Agencia Montalvo, en Audiovisual, y Juan Antonio Gómez, de Troopa Studio, en Audio. El Festival en sus dos jornadas presenta conferencias y paneles en las que reconocidos profesionales de la industria publicitaria, abordan interesantes e ilustrativos temas, que sin duda retroalimentarán a los participantes con nuevas ideas y experiencias. Los ganadores de Círculos los presentaremos en próxima Campañas.

SE FUSIONAN CIRCUS Y MEDIAMONKS

S4 Capital, compañía de servicios digitales de marketing y publicidad, que tiene como chairman ejecutivo a Martin Sorrell, dio a conocer fusión de Circus con MediaMonks, su práctica global de contenido. Se señaló que con esta asociación reforzarán aún más su expertise en contenido y posición en América Latina.

De esta fusión Bruno Lambertini, CEO de Circus, comentó a Campañas que serán parte de la construcción y liderazgo de la oferta de S4 Capital en los mercados de habla hispana y portuguesa para los clientes regionales y globales, y apoyarán el continuo crecimiento global de ésta con su talento y equipos.

Agregó que MediaMonks tiene gran liderazgo en la región y equipos con capacidades y talento perfectamente complementarios con el de Circus.

WUNDERMAN THOMPSON FORMALIZA SU NACIMIENTO EN MÉXICO

El martes pasado, 21 de enero, WPP anunció el lanzamiento oficial de Wunderman Thompson México, nueva agencia producto de la integración de Wunderman, especializada en marketing digital, y J. Walter Thompson, una de las más relevantes agencias creativas a nivel global.

Se señaló que la nueva compañía consolidará las capacidades en creatividad, data, tecnología y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR