INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

RECONOCIMIENTO VIRTUAL DE CARACOL DE PLATA

Este año, en que celebra su 20 aniversario, Caracol de Plata, Premio Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, realizó su premiación en ceremonia virtual -adaptada al momento que vivimos-, a lo mejor del mensaje de bien social en Iberoamérica.

En las seis categorías del certamen, dos fueron conquistadas por agencias mexicanas. En la de Gráfica ganó VMLY&R, con Telefónica Movistar, y en la de Radio se llevó el Caracol de Plata la agencia Felipa, con la Asociación Iluminemos de Azul por el Autismo. Las otras cuatro categorías fueron ganadas por mensajes de Argentina, Chile, España y Canadá.

La ceremonia, que se llevó a cabo este miércoles 13 de mayo, tuvo como conductores vía online a Alonso Castellot y a Alejandro Ramos.

SUMA JEFFREYGROUP CLIENTE DE ÁMBITO FINANCIERO

JeffreyGroup acaba de sumar un nuevo cliente a su portafolios de cuentas corporativas, se trata de Credit Suisse. Nos enteran en la agencia que a partir de este mes se harán cargo del diseño y gestión de su programa de comunicación en México.

Con ello, trascendió, JeffreyGroup se consolida aún más en el área de comunicación financiera en nuestro mercado, para lo cual cuenta con un equipo de experiencia en banca comercial y de inversión, capital markets y gestión de fondos.

APOYAN INICIATIVA #MITIENDITASEGURA

Un grupo de empresas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR