INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

REALIZA ESTUDIO FCB SOBRE EL FUTURO DEL TRABAJO

Derivado de seis meses en que ha cambiado la vida debido a la contingencia que se vive, FCB realizó un estudio sobre el futuro del trabajo para el que consideró diversos factores como productividad en casa y oficina, calidad de vida, nuevas plataformas tecnológicas, calidad y diversidad de ideas creativas e innovación, entre otras. Se señala que encontraron la posibilidad de aumentar la calidad de vida sin perder productividad, innovación, integración y creatividad. A raíz de los resultados, comentan, lanzan un nuevo modelo operativo que permite crear un círculo virtuoso entre productividad y calidad de vida, al que denominaron FCB Anywhere. Eric Descombes, CEO de la agencia, comentó que Anywhere, además de ser un modelo operativo, representa una iniciativa integral para lograr el bienestar de sus colaboradores mediante el cambio de nociones preexistentes como vida y trabajo a través de la innovación digital.

CONSUME MÉXICO INICIATIVA PARA INCENTIVAR CONSUMO EN PYMES

Lanzan iniciativa para fomentar el consumo en pequeños y medianos comercios y empresas, con la que buscan reactivar la economía local. Se trata de la plataforma colaborativa "Consume México", cuyo acceso es gratuito, en la que unen esfuerzos varias empresas de tecnología y marketing. Sus voceros son Itzul Girón, de IDM; Abelardo Cruz, de Deftekk, y Francisco Rojas, director general de NEO y quien también forma parte de IDM. Su sitio es www.consumemexico.org

CARACOL DE PLATA ABRE SU CONVOCATORIA

El Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, Caracol de Plata, ya abrió la convocatoria para su XXI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR