INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

CUMPLE MASSIVART PRIMER AÑO DE OPERACIONES

Massivart, empresa de consultoría en mercadotecnia que coloca al arte y la cultura en el centro de las experiencias de marca, llegará a su primer año de operaciones en México el próximo 30 de octubre y a 11 en Canadá y otros mercados.

El reconocido publicista Alejandro Cardoso, CEO Global de la empresa, señala que aunque es un año difícil para la industria, para Massivart ha sido un período de logros y crecimiento que se fundamenta en la propuesta de valor que hace diferencia en el mercado. Señala también que ha sido un privilegio haber captado importantes clientes y ganar diversos premios internacionales, lo que los hace sentir orgullosos de salir adelante aún en épocas complicadas.

LLEGA LA DOBLEVIDA A 13 AÑOS DE TRABAJO CREATIVO

La Doblevida, que fundaron Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola y que en años recientes pasó de agencia creativa a grupo de comunicación, celebra su décimo tercer año de operaciones y de crear estrategias a favor de las marcas. En este tiempo la agencia ha ganado reconocimiento por su creatividad, que le ha merecido importantes premios, y presenta un buen balance.

Manuel y Miguel Ángel expresaron que al cumplir un año más La Doblevida, es buen momento para agradecer a clientes y marcas que han confiado en ellos, así como a amigos, al igual que a colaboradores y a quienes han pasado por la agencia y forman parte de esta historia.

PRESENTAN NUEVA AGENCIA DE MEDIOS

El próximo jueves 29 de octubre harán la presentación, vía online, de Human Connections Media, una nueva agencia de medios que tiene como CEO a Hugo Gómez, de amplia experiencia como profesional de medios.

ESTIMA CIRCUS REGRESAR EN 2021 A TRABAJAR EN OFICINAS

En Circus observan que en los más recientes meses de este año algunas empresas regresaron paulatinamente a trabajar en sus oficinas, pero en la agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR