INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

TRABAJARÁ NATURA & CO LATAM CON WPP A TRAVÉS DE MINDSHARE

Natura & Co América Latina dio a conocer que empezó a trabajar con WPP a través de Mindshare, que atenderá su comunicación en medios off y online en países hispanoamericanos donde tiene presencia. Desarrollará estrategias de medios y contenidos para las marcas Avon, Natura, The Body Shop y Aesp de Latam.

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare Latinoamérica, comentó: "Nos entusiasma poder contribuir con nuestra experiencia a ampliar las posibilidades de comunicación de la historia, diversidad, causas y belleza que está detrás de los productos de estas icónicas marcas del Grupo".

En tanto, Carlos Pitchu, que lidera el hub de Comunicación del Grupo Natura & Co América Latina, señaló que después de su primer año de integración de acciones coordinadas, entre sus equipo de marketing y comunicación en la región, se abren nuevas perspectivas de acciones de comunicación.

SIGUE SUMANDO HAVAS MÉXICO TALENTO A SU EQUIPO CREATIVO

Diego Servin se incorpora al equipo creativo de Havas México, como uno de sus directores, haciendo equipo con Javier Olmos y Jorge López, quienes igualmente son directores creativos. Servin tiene amplia experiencia y trayectoria habiendo colaborado antes en Saatchi & Saatchi México, VMLY&R y KTBO.

Jairo Lezaca, CCO & Managing Partner del grupo, comentó que con la llegada de Diego se confirma la apuesta que tienen para sumar al mejor talento.

CUADRANTE SIGUE FORTALECIENDO SU EQUIPO

Cumple su primera década el próximo año Cuadrante, firma independiente de relaciones públicas fundada por Vianey Esquinca, Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR