Intervienen los baches de Ermita-Iztapalapa

AutorAmallely Morales

La Alcaldía Iztapalapa y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Obras (Sobse), ha intervenido diversas avenidas primarias en la demarcación para eliminar los baches.

En febrero, la Alcaldía repavimentó 11 mil metros cuadrados de la Calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917, para un beneficio de 200 mil usuarios que transitan la vialidad todos los días.

De acuerdo con la Alcaldesa Clara Brugada, su Administración ha trabajado en cada una de las territoriales para acabar con el rezago y abandono, por lo que se han embellecido calles y espacios públicos, sobre en todo en las zonas más conflictivas.

Además, Sobse intervino, en esa misma calzada, tramos que van de Eje 3 Oriente a Genaro Estrada, así como Avenida Guelatao, en ambos sentidos, desde Ignacio Zaragoza hasta el Eje 6 sur.

A la altura de Genaro Estrada, hacia los Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR