Introduce Elevadores Otis sistema GeN2TM al mercado

"Desde 1853, año en que Elisha Graves Otis inventó el primer elevador, con sistema de seguridad ha habido una evolución continua en la tecnología de elevadores; sin embargo no es hasta el año 2000, en que se presenta un avance sustancial, cuando nuestra compañía, líder en transportación vertical a nivel mundial, lanza al mercado la segunda generación de elevadores con el sistema GeN2 ", señalan ejecutivos de Otis.

Agregan que la innovación radical y los nuevos conceptos originales para la máquina, el controlador y la transmisión se han combinado para producir un sistema altamente durable, de logros tecnológicos sorprendentes y respaldado por la confiabilidad, calidad, servicio y seguridad de la que enfatizan es la compañía más grande de elevadores en el mundo y en el mercado nacional.

Las primeras ventas e instalaciones del sistema GeN2 se realizaron en el mercado europeo, donde contó con la aceptación de arquitectos, diseñadores y propietarios de edificios con una venta aproximada de dos mil 400 unidades en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda y Suiza. Es a finales del año 2000 que esta tecnología fue presentada al mercado nacional en la XII Exposición Internacional de Edificación y Vivienda (CIHAC), en la que atrajo el interés del público asistente por las ventajas del elevador que detallaron sus desarrolladores.

Entre los avances que la empresa Elevadores Otis destaca de este nuevo sistema en elevadores, se encuentran los siguientes:

El sistema GeN2 no requiere cuarto de máquinas, dado que el mecanismo se ubica en la parte superior del cubo, lo que permite a los arquitectos diseñar edificios sin cuarto destinado a albergar la maquinaria; así los constructores se benefician con un proceso mas controlado, una instalación más rápida e interferencia mínima con otras etapas de obra.

Los propietarios pueden hacer funcionar el edificio de manera más económica y con mayor espacio rentable.

El elevador GeN2 cuenta con una innovadora tecnología de elevación, considerada por ejecutivos como la máquina sin engranes más eficiente y compacta de la industria, ya que ocupa sólo 30%del espacio de una máquina convencional y requiere menor consumo de energía.

Bandas flexibles elaboradas con cables de acero revestidos de poliuretano, que ofrecen ventajas notables sobre los cables de acero tradicionales, ya que evitan el contacto metal-metal, eliminando el ruido y la vibración. Este tipo de bandas son 20%más ligeras y su duración es 2 o 3 veces mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR