Introduce GMC a la Terrain

AutorFrancisco Márquez

Con la finalidad de mantener un portafolio de productos adecuado a México, GMC introduce su modelo Terrain.

Proveniente de la planta de Ingersoll, en Ontario Canadá, la Terrain llega a incrementar la oferta de GMC en el País que actualmente consta de Acadia, Canyon, Sierra y Yukon.

GMC Terrain posee motor 3.0L de 6 cilindros con inyección directa y apertura variable de válvulas, sistema que es adecuado para el ahorro de combustible. Este motor cuenta con 264 caballos y un torque de 222 lb/pie.

En México se ofrece en una sola versión con transmisión automática de seis velocidades, control electrónico y opción de manejo semi-manual.

De acuerdo con cifras de la firma, tiene un rendimiento de combustible de hasta 14.69 kilómetros por litro.

En el exterior, la GMC Terrain mantiene las líneas robustas características de la firma, las salpicaderas laterales resaltan de la carrocería con un diseño en líneas rectas, lo que visualmente otorga una mayor dimensión al vehículo y se complementa por una enorme parrilla cromada con el logo de GMC al centro.

Para el interior, la intención de GMC es ofrecer un producto de alta calidad para el mercado mexicano, es por ello que la única versión que se comercializará posee tapicería de piel con detalles como la costura en color rojo, lo que le proporciona una vista deportiva.

También se añadió una iluminación ambiental en rojo, que le da un toque de elegancia.

La tecnología se presenta con controles de audio y crucero incorporados al volante, así como un sistema de entretenimiento con radio, reproductor de CD, MP3, DVD-ROM, entrada para iPod, interfase para USB; todo manejado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR