Introduce LG al mercado el teléfono celular 'Oris'

LG Electronics presentó el teléfono celular "Oris”, creado especialmente para las mujeres que buscan estar a la vanguardia tecnológica sin dejar de ser femeninas. El nuevo teléfono integra un espejo en la carátula y posee un diseño ergonómico y contemporáneo.

"Oris”, teléfono celular tipo almeja modelo C1300, cuenta con tecnología GSM doble banda (850 y 1900 MHz), permite el envío y recepción de mensajes multimedia, incorpora teclado con voz y tonos, además de mensajes instantáneos, transmisión de datos por paquete, historial de llamadas y timbres polifónicos de 40 instrumentos, entre otras características.

"Este moderno teléfono cumple con las necesidades de telefonía celular, especialmente del segmento femenino, por su peso de casi 80 gramos y pequeño tamaño, además de su diseño vanguardista que incluye un discreto espejo en la cara principal del equipo. Estamos seguros que será todo un éxito”, destacó Ricardo Leiva, gerente de Mercadotecnia de la División LG Mobile de LG Electronics México.

Con este lanzamiento, LG Electronics espera que las mujeres mexicanas vean a "Oris como un accesorio básico en su bolso. Para lograr esto, la empresa está invirtiendo más de un millón de dólares en la campaña de publicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR