Inundan lluvias balneario en Querétaro

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- La lluvia que se registró durante la noche del jueves y madrugada de este viernes inundó la zona acuática del Parque Bicentenario, administrado por el municipio de Querétaro, lo que provocó el cierre del centro de diversiones.

"Nos entró demasiada agua, ayer llovió casi hora y media, muy, muy fuerte; los canales del dren entraban con muchísima basura, muchísima agua, nos rebasaron los niveles de agua, las albercas se nos contaminaron", explicó el director del parque, Hugo Burgos García.

El desbordamiento de la presa Dolores y la entrada de agua al área acuática provocó también que se contaminara la zona del río rápido, abundó el funcionario.

A partir de ayer, personal del municipio inició los trabajos de limpieza, por lo que el centro permanecerá cerrado hasta el lunes próximo.

"Tenemos el río rápido contaminado, las albercas quizá no las abramos el fin de semana, porque hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR