Invaden tu pantalla

AutorNancy Gutiérrez

Alista tu traje de muerto viviente, porque la Marcha Zombie México se realizará este fin de semana, sólo que migra a la web.

"Como ya se volvió una gran tradición, y para que no se pierda el evento de octubre, vamos a hacer este evento digital, que no tiene nada que ver con una marcha, más bien hicimos dinámicas con temáticas", indicó Roberto León Ábrego, organizador.

La primera de ellas son sesiones fotográficas a distancia; la segunda, testimonios en video sobre por qué les gusta la marcha. Y la tercera, el #ZombieChallenge, un video en TikTok que debe ser replicado y será exhibido durante el evento virtual.

También habrá tutoriales de maquillaje e invitados especiales de la comunidad zombie, como Pablo Schembri, director del documental Zombies en el Cañaveral, el cual formó parte del Festival de Cine Macabro.

Todo esto se podrá ver en una transmisión en vivo, que tendrá una duración aproximada de tres horas, aunque ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR