Invertirá Arca Continental Dls. 500 millones en 2021

AutorSilvia Olvera

Arca Continental (AC) planea invertir durante este año 11 mil millones de pesos, unos 500 millones de dólares, en todos los territorios en los que opera, lo que representa 60 por ciento más de lo que aplicaron en el 2020, anunció ayer Jorge Humberto Santos Reyna, presidente del Consejo de Administración de la compañía.

"Nos complace comunicar que estaremos invirtiendo cerca de 11 mil millones de pesos en los países en donde tenemos presencia, destinando principalmente un 42 por ciento a las operaciones de México".

Ese monto, explicó, representa entre el 6 y el 7 por ciento de sus ventas.

La inversión, añadió, será para fortalecer e innovar sus capacidades de producción, distribución y ejecución, así como para impulsar la digitalización y proyectos de sostenibilidad.

El 28 por ciento de la inversión total será para Estados Unidos, 13 por ciento para Perú, 10 por ciento para Ecuador y 7 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR