Invertirá Gobierno 431 mdp en bacheo

AutorJonás López

Para este año, el Gobierno del DF destinará 431 millones de pesos a la repavimentación de las vialidades más afectadas por baches.

De acuerdo con el Programa Anual de Adquisiciones de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) se rehabilitarán avenidas primarias como Viaducto, Periférico, Tlalpan, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Revolución, entre otras.

La dependencia publicó ayer en la Gaceta Oficial del DF, que invertirá en total 4 mil 141 millones de pesos en diversos proyectos de obras y mantenimiento en la Ciudad.

El GDF precisó que unos 200 millones de pesos se utilizarán en la rehabilitación de banquetas, guarniciones y mobiliario urbano.

Para el Programa Iluminemos se requerirán 623 millones de pesos, así como 23.4 millones para la Gran Maqueta de la Ciudad de México.

Además, el plan de la Sobse destaca la inversión de más de mil 883 millones de pesos para la Línea 12 del Metro.

Mil millones son para las obras de ampliación de la Línea Dorada, de la terminal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR