Invertirá 300 mdd empresa aeroespacial

AutorSilvia Olvera

MONTERREY.- La compañía UTC Aerospace Systems invertirá 300 millones de dólares en la ampliación de su filial Paneles Acústicos Aeroespaciales de Materiales Compuestos en Mexicali, Baja California.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Baja California detalló que con esta ampliación generarán 300 nuevos empleos que se sumarán a los 850 que tienen.

El proyecto de expansión consiste en manufacturar paneles acústicos de materiales compuestos a partir de procesos de producción con tecnología implícita que permite la reducción de peso en los componentes que abastece a sus clientes, y con ello la reducción de costos de operación de las aeronaves que éstos fabrican.

"La transferencia de manufactura de paneles acústicos de materiales compuestos, contribuirá al cambio de dicha tecnología en México y el desarrollo de proveeduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR