Invertirá Microsoft 1,100 mdd en México

AutorClaudia Guerrero

Microsoft anunció ayer que invertirá mil 100 millones de dólares en México, a lo largo de cinco años.

Durante la conferencia del Presidente López Obrador, el director ejecutivo de la empresa multinacional, Satya Nadella, informó sobre la decisión a través de un video.

"Me entusiasma mucho anunciar que durante los próximos cinco años se invertirán en México mil 100 millones de dólares enfocados a expandir el acceso a la tecnología digital, personas y organizaciones en todo el país", planteó.

"Como parte de dicha inversión, crearemos en México una nueva región de centros de datos para brindar servicios inteligentes, seguros y confiables a través de la nube para ayudar a todas las organizaciones a aprovechar al máximo todas las ventajas y promover su transformación digital".

Explicó que uno de los objetivos es brindar habilidades y tecnología para los empleos del mañana, por lo que invertirán en por lo menos tres laboratorios de capacitación y programas de entrenamiento.

"Nuestros anuncios de hoy se basan en más de tres décadas de colaboración en todo el país y en las ideas que el Presidente y yo compartimos durante nuestra reunión del año pasado", refirió.

"Anhelamos ampliar este trabajo conjunto para promover mediante la tecnología un crecimiento económico que empodere a todas las organizaciones y a los ciudadanos mexicanos".

López Obrador agradeció la confianza de la compañía en México y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR