Invertirá Tyson 30 mdd

MONTERREY.- Tyson México invertirá este año 30 millones de dólares en la expansión de sus diferentes unidades de negocio en el País, informó Raúl Velasco Magaña.

El director comercial para México de la firma estadounidense destacó que las inversiones derivan de la buena expectativa que sigue ofreciendo el mercado mexicano aun y con la reforma fiscal, la cual ha impactado otros segmentos de productos al consumidor.

Tyson México opera tres plantas en Gómez Palacio, Durango, y siete centros de distribución, incluido el inaugurado ayer en el municipio de García, Nuevo León.

Por semana coloca en el mercado nacional 3 millones 200 mil pollos que son abastecidos por mil granjas que tiene en la región de la Laguna -entre Coahuila y Durango- vía contrato de parcerías con avicultores locales.

Destacó que en lo que va del año los precios del pollo han ido a la baja respecto a los del mismo periodo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR