Investiga la PGR lavado y extorsión

AutorAbel Barajas

La PGR aseguró que el ex perredista René Bejarano todavía no debe cantar victoria respecto a la posibilidad de que sea absuelto de los delitos de lavado de dinero y extorsión, como el mismo indiciado lo pregonó ante los medios el viernes pasado.

José Luis Santiago Vasconcelos, Subprocurador en Delincuencia Organizada, indicó que la averiguación contra Bejarano no ha sido cerrada y no hay ningún pronunciamiento del Ministerio Público respecto a la posibilidad de que sea absuelto por lavado de dinero.

El viernes pasado, tras acudir a la Unidad Antilavado de la PGR, Bejarano afirmó que durante 7 meses de investigación y 20 tomos de expediente, la dependencia federal no le había encontrado ninguna prueba de lavado de dinero y previó que sería absuelto.

"No (ha sido absuelto), es una indagatoria abierta todavía, estar hablando en una investigación de lavado de dinero que durante esta temporalidad no se ha encontrado nada y que eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR