Investigan colapso de barda en Acoxpa

AutorSelene Velasco

Un presunto error en las obras de demolición provocó el colapso de una parte de la barda de un centro comercial en Coapa, dañado por el sismo del 19 de septiembre, señalaron autoridades de Tlalpan.

Alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, una pared de cinco metros de altura, del WalMart Coapa, ubicada en Avenida Las Trancas y Acoxpa, en la Colonia Narciso Mendoza, se derrumbó.

Ésta tiró además un poste que no dejó lesionados, pero sí una camioneta aplastada.

El vehículo, al parecer de mantenimiento de cableado, estaba estacionado y sus pasajeros habían descendido antes del incidente.

Al sitio arribaron elementos de los servicios de emergencia de la Delegación Tlalpan para iniciar las indagatorias y determinar responsabilidades.

"El pago de daños del vehículo se resolverá entre particulares y se pidió que se levantara una fe de hechos y se revisarán unas 20 casas que se encuentran cercanas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR