Investigan a detenido por vínculo con cártel

REFORMA / Staff

La Procuraduría General del Justicia del DF investiga el posible vínculo familiar entre el líder del Cártel del Pacífico Sur, Jesús Radilla, "El Negro", jefe directo de "El Ponchis", con Armando Ladilla, uno de los detenidos que amenazó con atentar contra policías y balear las instalaciones de un ministerio público.

Ladilla fue detenido junto con Luis Antonio Pedraza y Margarito Trujillo, a quienes se les vincula con la organización "La Mano con Ojos", además de la decapitación de un narcomenudista en Tlalpan.

Cuando lo arrestaron, Armando Ladilla dijo que su apellido era Badilla e intento amedrentar a los agentes diciendo que era Radilla, que pertenecía a un cártel y lo rescatarían.

La PGJDF envió a sus homólogas del País, a la Policía Federal y a la Procuraduría General de Justicia Militar las fotografías y huellas dactilares del supuesto pariente de "El Negro", así como también de Pedraza y Trujillo.

La dependencia detuvo a los tres sujetos en un vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR