Investigan dobleteo de diputada

AutorAdán García

MORELIA .- La Secretaría de Salud en Michoacán abrió una investigación contra la diputada local perredista Belinda Iturbide, acusada de haber cobrado durante cinco meses como legisladora y como médico de esa institución.

Carlos Aranza, titular de la dependencia, advirtió que de confirmarse las acusaciones la diputada tendrá que reintegrar el dinero cobrado.

"Nos hemos puesto en contacto con la titular de la Dirección de Recursos Humanos Eustolia Vera para tener todo el expediente y contar con la evidencia documental de cuál es la situación laboral de esta compañera de trabajo que ahora desempeña un cargo en la función pública", explicó.

En entrevista, indicó que como médico general la diputada tendría derecho a mantener en reserva su plaza, pero sin goce de sueldo.

"Esa parte es la que se está investigando para ver si ha cobrado debida o indebidamente las quincenas a partir de que hizo la solicitud de licencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR