Investigan 'extravío' de botín

AutorJuan Corona

La captura de un presunto delincuente que asaltó al gerente de una bodega en la Central de Abasto (Ceda) transcurría con normalidad, sin embargo, al contar el botín, faltaban 65 mil pesos, por lo que ocho policías auxiliares fueron llevados al Ministerio Público.

La tarde del domingo, Daniel García Carrillo llegó al que fuera su centro de trabajo y antes de ingresarse colocó una máscara de gorila y sacó de entre sus ropas una pistola de plástico, revelaron fuentes de la Policía Auxiliar (PA).

El ex trabajador de la tienda Super Estrella, ubicada en la bodega 7 del pasillo I-J de la Ceda, ingresó con su disfraz, al tiempo que amenazó al gerente para que le entregara el dinero de las ventas del día.

El atraco se dio en segundos, y supuestamente García Carrillo se quitó para intentar escapar con el dinero, al tiempo que la guardaba junto con la pistola que utilizó para el atraco.

Al mismo tiempo, un testigo del asalto alertó del asalto a un grupo de policías auxiliares, por lo se inició la búsqueda del presunto delincuente que caminaba por los pasillos de la nave de frutas y legumbres de la Ceda.

Los agentes de la Policía Complementaria lograron la captura de García Carrillo, a quien le encontraron su disfraz, el arma de plástico y el dinero.

Cuando el encargado del negocio se enteró que habían detenido al supuesto ladrón llegó al sitio de la captura para recuperar los 102 mil 110 pesos que dijo le quitaron.

Para la sorpresa del gerente los policías sólo habían encontrado 37 mil pesos, además de la máscara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR