Investigan feminicidio en la muerte de uruguaya

AutorCristina Hernández

La Procuraduría capitalina activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de la modelo uruguaya Fatimih Dávila en un hotel de la Nápoles, en Benito Juárez.

"Más allá de que se confirme que fue suicidio o no, a partir de estas investigaciones, pues tenemos que ver cuál era la razón por la que ella vino para acá, su relación, hemos estado platicando con autoridades del Uruguay, entonces ahí tenemos algunos datos", explicó la Procuradora Ernestina Godoy.

La muerte de Dávila, ganadora del certamen Miss Universo Uruguay 2006 y concursante en la justa mundial de ese año, es investigada también por la Fiscalía de Trata de Personas, de acuerdo con la dependencia.

Los restos de Dávila, de 31 años, fueron encontrados suspendidos en baño de una habitación del establecimiento de la calle de Altadena.

Hasta este sábado, el cuerpo permanecía en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR